Láminas solares

Láminas solares

Cuando hablamos de láminas solares para vehículos hablamos del mejor sistema para nuestro vehículo, las láminas solares tiene muchas cualidades buenas para nuestro vehículo y en este post le vamos a decir todas esas cualidades.
La mayor particularidad por la que la gente suele montar las láminas solares es para la privacidad de la parte trasera del vehículo, de esta manera evitamos todo tipo de sustos si nos dejamos algún artículo personal y que se pueda ver desde el exterior para atraer los ladrones,

-Si es una buena opción, pero sabes que también reducimos el consumo?

Pues si, ya que reduciendo los rayos UV del sol reducimos la entrada de calor al interior y con esto hacemos que no forcemos el aire acondicionado del coche, con lo cual reducimos su consumo.

- La estética también es un punto bueno.

El oscurecimiento de los cristales hace una estética más deportiva del vehículo y un toque más elegante.

Como también decíamos, al reducir los rayos UV del sol estamos protegiendo los plásticos y telas interiores del desgaste que provoca el sol en el interior.

Una ventaja por la cual es para mí una de las mejores es que el cristal no se parte y se deshace en caso de accidente. Dando un poco más de protección a los ocupantes.

ProVinilos dispones de 4 tonos de láminas con 10 años de garantía desde la 95, 85, 75, 65 y la más clarita de 55 de rechazo UV que solemos montar en la parte delantera y es la que no se nota.
Pide presupuesto personalizado.


Regresar al blog